Pangea Rider en Motociclismo.es

pangea-rider-fuel-2

Pangea Rider en la revista Fuel

Siempre es bonito recibir noticias de menciones en los medios de comunación. En esta ocasión la revista Motociclismo.es en su edición online se hace eco de Pangea Rider.

Me ha gustado mucho la manera de introducir la historia por lo que la cito a continuación:

Te acuestas. Te levantas. Trabajas. Comes. Trabajas. Te acuestas. Te levantas… para muchos establecer una rutina en tu vida no es ningún problema, es algo recomendable para alcanzar cierta estabilidad en tu vida laboral y personal. Para otros, esa rutina en la que prácticamente se te dicta qué, cómo y cuándo hacer algo es una pequeña cárcel la que es muy complicado salir. Y la moto, aunque eso tú ya lo sabes, es esa pequeña herramienta con la que escapar por unas horas de esas rejas. ¿Hacia dónde? Donde te de la gana. ¿Cómo? Sintiendo el viento, oliendo aromas, empalmando curvas y con el ronroneo sin igual de tu moto.

Siendo así es normal que, de vez en cuando, alguno decida dejarlo. No dejar la moto sino dejar la rutina. Al pijo con ella.

Podéis leer el artículo completo en el siguiente enlace:

Pangea Rider, medio mundo en una Triumph Bonneville

Desde aquí le doy las gracias a todo el equipo de Motociclimo.es y Fuel por la publicación. Estoy seguro de que nos volveremos a ver más adelante

Tags: